Ninja de Fuego


Como ya son ninjas, vayan al escondite.

En el escondite ninja, por si no lo han visto, hay una piedra con el símbolo del fuego. Le tienen que hacer click, y aparecerá una puerta hacia el volcán.

Si no tienen el amuleto o no son socios, les saldrá una nota y no podrán entrar. Se supone que si tienes el amuleto y eres socio, la puerta se abrirá.

Cuándo entren, vayan al colchón del Sensei. Hablen con él, y él les entregará más cartas,  y les preguntará si quieren jugar. Mejor jugamos, que para eso hemos venido, ¿no?

A medida que juegen, ganarán puntos de experiencia, igual que en el Card Jitsu normal. Pero eso sí, tendrán que jugar MUCHÍSIMO MÁS. Las prendas de ropa que irán ganando, son: Las sandalias en llamas, El traje de fuego, La máscara de lava y el Casco volcánico.

Cuándo tengan todas las prendas, hablen con el Sensei y desafíenle.

Igual que en el juego normal, el Sensei sólo se puede ganar con todas las prendas. Si le ganan (¡felicidades!) el Sensei les entregará la gema del fuego para el amuleto, y serán oficialmente ninjas de fuego. Con el traje, ¡se pueden hacer cosas especiales al saludar y bailar!

INSTRUCCIONES

Las instrucciones del juego son LARGUÍSIMAS, pero muy fáciles de aprender. Creo que hasta podrían empezar a jugar sin leer las normas, cómo yo. Bueno, si quieren las normas, AQUÍ LAS TIENEN.

¡Eso es todo!

Un pensamiento en “Ninja de Fuego

  1. Pingback: Actualizaciones en Cp Start | Club Penguin Start™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s