Ninja


¿Así que quieres ser un ninja, eh? Pues no va a ser nada fácil… ¡Pero no te desanimes! Aquí te vamos a enseñar el camino para ser un ninja.

Primero ve al dojo, situado en una montaña del mapa:

Aparecerás en el Patio del Dojo, y tienes que entrar dentro del dojo. Entonces tienes que hablar con el Sensei.

Él te dará un mazo de cartas (10 en total), y con ellas podrás jugar a Card Jitsu. Tendrás que vencer a otros jugadores para ir ganando los cinturones ninja:

Cuándo llegues al cinturón negro, desafía al Sensei y intenta ganarle para conseguir tu máscara ninja. ATENCIÓN: El Sensei es muy compliado de ganar. Supongo qué es ya que el Sensei ha de ser un programa muy listo. Cuándo le ganes tendrás tu máscara ninja y podrás entrar al Escondite Ninja:

Y ya está. ¡Ya eres ninja! Ahora tendrás acceso al catálogo ninja, y si eres socio podrás continuar tu aventura para dominar los elementos fuego y agua…

Instrucciones de Card-Jitsu: El juego se juega con cartas. Cada carta tiene un elemento (fuego, agua o nieve). Y un nivel de potencia (2, 4, 7, etc.).

Cuando juegas con alguien, tendrás cinco cartas a elegir. Cliquea una y espera a que tu oponente también tire. Entonces así se decide quién gana:

Una carta de fuego vence a una de nieve.

Una carta de nieve vence a una de agua.

Una carta de agua vence a una de fuego.

Si los dos jugadores han sacado una carta del mismo elemento, gana la carta que tiene el nivel de potencia más alto. Si hasta el nivel de pot. es el mismo, es un empate.

Para ganar un partido, se tiene que:

  • Haber ganado una ronda con cada tipo de elemento.
  • Haber ganado tres rondas con el mismo elemento pero con cada carta de color diferente (el color es el borde de la carta; por ejemplo, hay bordes morados y azules).

Cada vez que se gana/pierde un partido, se ganan puntos de experiencia. Estos puntos rellenan la barra de los cinturones. Cuando la barra se llena, ganas el cinturón que había al final de la barra, y aparece el siguente cinturón (y la barra se vacía). Cuando ganes el negro, ya no ganarás más cinturones.

P.D.  Para ganar los puntos más rápido, ve a hablar con el Sensei y selecciona “Gánate los Cinturones”.

¡Eso es todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s