Rumores


1. Hundir el iceberg: El rumor más famoso de todos. Hundir el iceberg. ¿Es posible? ¿Se puede hundir el iceberg? Hay gente que dice que si reúnes a muchos pinguinos en el iceberg y empezáis a taladrarlo, es posible derrumbarlo. Pero aún nadie lo no conseguido. ¿Creen que este rumor es real?

2. Puffle arco iris: Otro famoso rumor. Todos sabemos que hay muchos puffles, cada uno de un color diferente. Y además cada año sale uno de un nuevo color. Pero, ¿hay un puffle de todos los colores? ¿Existe el puffle arco iris? Tendremos que esperar para descubrirlo… ¿O no?

3. La isla de Rockhopper: Este no es un rumor, es un misterio. Todos sabemos que existe la Isla de Rockhopper, la isla donde Rockhopper (el pirata) tiene su casa, su botín, etc. El misterio es: ¿Se puede ir a esa isla? Muchos dicen haber ido, pero todos dicen mentiras. También cuentan muchas maneras de llegar allí, pero todas son falsas. Solo se tienen tres imágenes de la Isla de Rockhopper… ¿Podremos llegar allí algun día?

4. Yeti en “Dig out the Dojo”: Puede que muchos de vosotros recordéis un evento que ocurrió en 2008, llamado “Dig out the Dojo”. Pues en la cima del dojo, se podía ver en una montaña una misteriosa sombra escondiéndose. Muchos dijeron que era Herbert. Pero la mayoría pensaban que era un yeti. ¿Acaso hay yetis en Club Penguin?

5. Puffle magenta: Como dije antes, cada año sale un puffle nuevo. Pues tengo un dato curioso sobre los puffles: En el logo de La fiesta de puffles en inglés (Puffle Party), los colores están en el orden en el que salieron los puffles. En 2009, el blanco. En 2010, el naranja. En 2011, el café. Y según el logo… ¿En 2012 saldrá un puffle magenta?

6. El director de la EPF: Otro misterio. Todos los agentes de la Elite Penguin Force saben que existe un Director que es el líder de los agentes. Pero su identidad ha sido siempre un misterio. En todas las pantallas solo se le ve su silueta. Entonces, ¿quién es el Director? No se sabe. Pero hay muchos que dicen que es Tía Artic, la escritora del periódico. Razones:

-Si pones el ratón encima de una foto de Tía Artic (la foto del diario) se verá por un momento que Tía Artic lleva gafas de sol.

-A veces hay mensajes de la EPF en el diario, y solo Tía Artic puede editar el diario y poner noticias.

-Se ha visto al director con puffles, y Tía Artic tiene muchos.

¿Creen que esto podría ser cierto?

7. El calamar gigante: Desde hace casi un año, se descubrió que hay un calamar gigante en el océano de Club Penguin. Se le ha podido ver en el Aqua Grabber y en el Rescata puffles (nivel acuático). De momento, el calamar no ha causado ningún peligro. ¿Pero, que hace en Club Penguin? ¿Puede ser peligroso?

 8. El quinto miembro de la banda: Este es otro rumor. ¿Conocen la Penguin Band, la banda de Club Penguin? Son cuatro pinguinos: G billy, Franky, Petey K y Stompin Bob. Pues se rumorea de que saldrá un nuevo miembro, llamado Kur. Toca la trompeta y es naranja. Yo no me lo creo, porqué en la banda llevan todos el mismo sombrero (es como una tradición) y él lleva una distinto. ¿Ustedes creen que Kur existe?

9. La cabaña gris: Si se fijan bien, en la montaña se puede ver una cabaña gris (al borde de abajo en la izquierda). Supongo que pensaran que es el refugio… Pero técnicamente no lo es. La cabaña no está en la misma ubicación del Refugio, y tampoco es del mismo color. Puede que sea un descuido que hizo Club Penguin hace años, o puede que sea otra cabaña. ¿Alguna vez sabremos más información?

¡Eso es todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s