Misiones EPF (Nintendo DS)


Aquí tienen la guía de las Misiones de la EPF para Nintendo DS

Misión 1:

The mystery unfolds

  1. Habla con Tía Artic, después entra a la Cafetería y agarra el periódico que está arriba de la mesa.
  2. Verás a un Puffle azul rebotando con un papel en la cabeza, hazle click con tu pluma.
  3. Habla con el pingüino café y dale el papel, luego sal. Y dirigete al Fuerte Nevado.
  4. Verás a un muñeco de nieve, dale click y agarra el pedazo de papel que tiene en la mano.
  5. Más a la derecha verás a un pingüino de color celeste, habla con el, te dirá que el viento voló su gorra. Ahora, dale click al Puffle azul y apunta una bola de nieve hacia donde está el pingüino.
  6. Agarra la gorra del pingüino y dasela, a cambio te dará unos lentes con un bigote. Sigue platicando con el, dale el papel que te dió el muñeco de nieve y dirigete a la Plaza.
  7. En la Plaza verás un buzón, hazle click para conseguir otro pedazo de papel. Ahora dirigete al Muelle y a la izquierda verás unos salvavidas, haz click en ellos y obtendrás otro papel, luego juntalos y formarás un mapa que dirige hacia el Faro.
  8. Entra al Faro y a tu izquierda encontrarás un barril, dale click y aparecerá Dot, la Chica Disfraz. Habla con ella y te contará sobre la EPF. Además te dará un Mapa de Club Penguin.

¡Felicidades! ¡Haz terminado la primera misión! :D

Misión 2:

Left to your own devices

  1. Habla con Dot, te dirá que los Puffles también pueden ser agentes Elite y que tienen un lugar de entrenamiento en una sala secreta escondida en el Dojo. Tu tienes que encontrar ese lugar. Dot te dará un pequeño pin de Puffle.
  2. Luego haz click en el pedazo de madera al lado derecho de Dot. Después agarra el pin de Puffle y haz click en el mismo lugar. Ahora busca un Puffle qye esté igual que el pin y acomoda el pin para que esté en la misma posición de ese Puffle. Después de esto una entrada se abrirá.
  3. Entra y el Director aparecerá en una pantalla, habla con el. Al terminar te encontrarás con PH. La entrenadora de los Puffles Elite con un Puffle rojo a su lado.
  4. Después de hablar de ella te dirá que el Puffle rojo se llama Blast y el azul Bouncer. Te enseñará como controlar a Blast. Lo que tienes que hacer es darle click a Blast con tu pluma y apuntar a una caja de cartón para que Blast salga de un cañón y la destrulla.
  5. Ahora vuelve a hablar con PH. Te dirá que vayas al Centro de Esquí para ver a Dot. Y antes de irte te dará tu propio Silbato para Puffles. Ve al Centro de Esquí y habla con Dot. Después entra a la Tienda de Deportes.
  6. En la Tienda de Deportes vuelve a hablar con ella y después señala hacia el cambiador que está a su lado, verás que se abren unas puertas, entra y te encontrarás en la OC de la APS.
  7. Vuelve a hablar con Dot, te dirá que hagas click en el armario que está a su derecha. Dale click e introduce el código: 3000. Entra y te encontrarás en la Sala de Comandos de la EPF. Ahora aparecerá el Director en la pantalla y te dirá que juntes las 2 piezas que están frente a ti. Las 2 se agregarán a tu inventario.
  8. Ahora, abre tu inventario, haz click en una y luego dale click en la otra, para que se junten y formen el Spy Gadget. Después de esto, el Director y Dot se irán repentinamente. Y no puedes salir. Pero aparecerá una caja y un código en la pantalla.
  9. Haz click en Blast y apunta a la caja de cartón de tu derecha. Verás que aparece un artefacto extraño. Ahora agarra ese artefacto de tu inventario y llevalo al Spy Gadget, se convertirá en un artefacto que te ayuda a resolver códigos.
  10. Selecciona este nuevo artefacto de tu Spy Gadget y da click en el código de la pantalla. El código dice: Rojo, Azul, Azul, Rojo, Rojo, Azul. Regresa a la sala y haz click en la caja frente a ti y pon esa combinación.
  11. Dentro de la caja encontrarás una antena, agarra la antena de tu inventario y arrastraa hasta el Spy Gadget. Esto creará un nuevo artefacto con el que puedes hablarle a los agentes EPF. Haz click en este nuevo artefacto.
  12. Verás que Dot está conectada, habla con ella y después de haber terminado, dale click a la tacha y volverás a la Sala de Comandos. Encontrarás a Dot y al Director de nuevo.
  13. Ahora habla de nuevo con el Directo, después de esto, te convertirás en un agente EPF. Dot marcará la ubicación de tu primera investigación en tu Mapa.

¡Felicidades! ¡Haz termiando la misión 2!

Misión 3:

Rookie on the rocks

  1. Habla con Dot, te dirá que vayas a la Montaña para que te encuentres con un pingüino verde con un gorro de hélices y lentes rojos (Rookie) para investigar algo sobre la Pista de Práctica.
  2. Ve a la Montaña y habla con el pingüino azul y preguntale  que si ha visto a Rookie, el te dirá que si, que se fué por la Pista de Práctica con una tabla regular (para la Pista de Práctica se necesita una tabla Pro) Regresa con Dot al Centro de Esquí y entra a la Tienda de Deportes.
  3. Habla con el pingüino naranja y dile que irás por la Pista de Práctica, te dirá que necesitas una tabla Pro y que se acabaron. Sal de la Tienda de Deportes y entra al Refugio.
  4. Verás a un pingüino rojo en el sillón enfermo. Ve a la Pizzería y preguntale al chef si vió un bote con sopa. Te dirá que si, busca debajo de la mesa detrás de ti (la de en medio) Agarralo y vuelve al Refugio para darselo al pingüino enfermo.
  5. Al darselo te dirá sobre la competencia entre el equipo rojo y azul. Dile que tu irás a la competencia por el y agarra su tabla. Ahora haz click en tu inventario (la maleta) y ponte la tabla. Ve a la Montaña y desafía al pingüino azul.
  6. Ahora tienes que jugar Surfeo en la Nieve (Snow Boarding) y obtener al menos 400 puntos. Al ganar, el pingüino azul te dará el trofeo, vuelve al Refugio y daselo al pingüino rojo, el de recompensa te dará la tabla.
  7. Ahora ve a la Montaña (sigue usando la tabla) y ve hacia la Pista de práctica. Tendrás que jugar otra vez. Al terminar haz click en el Spy Gadget y habla con Dot por el comunicador. Termina de hablar y verás un código en la nieve.
  8. Haz click en el artefacto del Spy Gadget para decifrar el código. EL código dice: Ayuda estoy atorado aqui abajo. (Help im stuck down here) Después sigue las huellas. En la siguiente sala vuelve a seguir las huellas y llegarás a un lugar con una fogata.
  9. Ahora llama a Bouncer con tu Silbato de Puffles (sopla por el Mic. del Nintendo Ds) haz click en Bouncer y apunta a el fuego para apagarlo. Sigue las huellas y haz lo mismo en la sala siguiente. Después te encontrarás a Rookie arriba de una piedra en el río.
  10. Habla con el y al terminar haz click en el Spy Gadget y hablale a Dot. Dot te dirá que la ayuda va en camino. Vuelve a hablar con Rookie y en ese instante llegará el Pingüino Jet-Pack. Ahora aparecerás en la Sala de Comandos. Después de hablar con el Director te darán los Lentes de sol y te promoverán.
  11. Termina de hablar con el Director.

¡Felicidades! ¡Haz terminado la misión 3 y haz sido promovido! :D

Misión 4:

Looking for clues

  1. Habla con el Director, después, agarra el archivo que aparece en la mesa. Dale el folleto a Dot, luego dale el folleto al Pingüino Jet-Pack. Ahora ve a la Tienda de Deportes y habla con el pingüino naranja, luego dale el archivo y te dará los lentes de Gary.
  2. Vuelve a la OC y ponte los lentes de Gary, ahora haz click donde dice Eye Scan 3000 y podrás entrar a la Sala de Artefactos. Ahora ve hacia tu derecha y en lla mesa, haz click en el cajón que se sale, encontrarás un plumero.
  3. Arrastra el plumero hasta tu Spy Gadget y se comvertirá en el Limpiador-Mecano. Ahora ve a la Montaña y verás una pila de nieve.
  4. Agarra el Limpiador-Mecano y quita toda la nieve, encontrarás una llave.
  5. Vuelve a la Tienda de Deportes, agarra la llave y hazle click en la puerta, por desgracia la llave se romperá. Pero no importa, Dot le avisará al Director sobre la llave.

¡Felicidades! Haz terminado la misión 4. :D

Misión 5:

All’s Weld that Ends Weld

  1. Habla con PH, después ve al Centro y te encontrarás con Tía Arctic.
  2. Habla con Tía Arctic y te dará una tarjeta. Después, entra a la Cafetería.
  3. Verás que unas bolsas de café cayeron y dejaron sucio el piso. Haz clic en el Spy Gadget y elije el Limpiador- Mecano.
  4. Limpia todo y encontrarás un bolígrafo. Después, habla con el pingüino café.
  5. Junta el bolígrafo con la tarjeta que te dio Tía Arctic y podrás hacer que los amigos de Flare firmen la carta.
    Dale la carta al pingüino café, luego, sal al centro y dasela a Tía Arctic para que la firme y dirígete al Fuerte Nevado.
  6. Ahora, dale la tarjeta a los dos pingüinos para que la firmen la tarjeta, ahora, vuelve con PH y dale la tarjeta a Flare.
  7. Ahora, ya puedes controlar a Flare. Haz clic en el y luego en la llave. Esto hará que las partes de la llave se junten. Ahora ya puedes entrar al cuarto de Gary.
  8. Ve al centro de Esquí, entra a la Tienda de Deportes, y usa la llave para abrir la puerta al cuarto de Gary.
  9. Ve hacia la derecha y encontrarás un plano de gary en el suelo (hoja azul). Usa el decodificador de códigos para descifrar el código de los apuntes.
  10. Ahora, ve más a la derecha y encontrarás un mapa en un sillón, recogelo. Ahora, haz clic en la libreta de la izquierda (arriba de la mesa) para dejar una nota. Ahora sal y acabarás la misión.

¡Bien hecho agente! La misión 5 ha sido completada :D

Misión 6:

Do it yourself carting

  1. Ve a la Cabaña de la Mina y habla con el pingüino amarillo (es NECESARIO que hables con el)
  2. Haz clic en la caja con agua cerca de la Cabaña. Esa formará la parte para sentarse.
  3. Entra por la puerta de la cabaña. Ahí encontrarás varias “ruedas” que te pueden servir para el carrito. Regresa a la Cabaña y ponle las ruedas a la caja.
  4. Selecciona a Flare (Puffle Negro) y haz que solde las llantas al carrito para que estén firmes. Da clic al carrito y entra a la Mina. Pon el carrito sobre las vías  para jugar Carrito Surfero Extremo.
  5. Termina de jugar y verás un carrito roto tirado a tu derecha. Ahí encontrarás a G, pero está atrapado.
  6. Si miras a tu alrededor, verás que hay varios globos amarillos. Recogelos todos y también una soga cerca del primer globo.
  7. Usa a Blast (Puffle Rojo) y tira la roca gigante de tu derecha para descubrir un geyser. Selecciona un globo y ponlo en el geyser para que se infle. Después, pon la cuerda en el carrito de G y pon el globo.
  8. El carrito empezará a elevarse un poco. Infla los demás globos como el primero y únelos al carrito para liberar a G.
  9. Después de haber liberado a G, haz clic en el artefacto que tiene a su lado. Habla con G para contarle sobre este artefacto y después, únelo a tu Spy Gadget para obtener la Linterna Super Potente.
  10. Elige este nuevo artefacto y entra a la Cueva. Con tu Stylus del Nintendo Ds, empieza a hacer círculos para que puedas ver con la linterna. Mueve la luz hasta la derecha para que se ilumine el cuarto.
  11. A tu derecha encontrarás una salida bloqueada por pedazos de madera. Usa a Blast (Puffle Rojo) para derrumpar la madera.
  12. Habla con el Director y acabarás la misión.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misión 6! :D

Misión 7:

Double Trouble

  1. Habla con PH. Te dirá que está dentro de una burbuja por culpa de 2 puffles. Tienes que ayudarla a salir. Dirígete a la derecha donde están los bambús y verás un pedazo de bambú en la esquina. Usalo para ayudar a PH.
  2. Ve a la Pista de Patinaje, ahí encontrarás a un puffle rosa llamado Loop. Para que se una a ti, tiene sque usar a Bouncer (Puffle azul) y lanzarle una bola de nieve al pingüino que está de portero. Al anotarle, sonará tu Comunicador.
  3. Habla con PH y volverás al Dojo. Vuelve a hablar con ella y usa el látigo de Loop para atrapar el Jet-Pack que controla PH.
  4. Ve a la Plaza y entra al Teatro. Verás que un taladro se salió de control. Usa a Loop para atrapar el taladro.
  5. Al hacer esto, el Director te pedirá devolverte el favor. Dile que si puedes agarra un traje y aceptará. Ve al cajón de los Disfraces y elige un traje o un vestido (suit, dress) y pontelo.
  6. Ve al Centro y entra a la Disco. Te encontrarás con un puffle morado llamado Pop y una pingüina  bailando con el puffle. Reta a la pingüina a bailar.
  7. Gana y antes de irte se escuchará un gran ruido que viene de la Sala de Calderas. Ve a la Sala de Calderas (por la bocina de la Disco) y verás que la Caldera desapareció.
  8. A tu derecha hay una puerta, pero está bloqueada por un cajón. Usa a Pop para levantar el cajón con una burbuja. Te encontrarás una lata de aceite.
  9. Continua por la puerta hasta que llegues a la Mina, donde te encotnrarás con Dot.
  10. Habla con ella y volverán a la Sala de Comandos.
  11. Habla con el Directo para terminar la misión.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misión 7! :D

Misión 8

Flying High Pitched

  1. Te encontrarás con el Agente Jet-Pack y con un Puffle Verde llamado Flit en el Mirador. Haz clic en los Jet-Packs y ¡a jugar! Sigue al Pingüino Jet-Pack mientras vas jugando.
  2. Llegarás a la Montaña más alta en donde te encontrarás a PH con un Puffle amarillo.
  3. Habla con PH. Usa a Flit para atrapar los 3 anillos dorados en 3 globos y después daselos a PH.
  4. Ahora usarás al Puffle amarillo llamado Chirp. usa a Chirp para romper el hielo. Rompe el bloque de hielo y obtendrás una caja con un sombrero. Después, baja por la soga para ir a la Sala de Entrenamiento de Puffles.
  5. Ahora, será tu prubea final de entrenamiento de Puffles. Primero: Usa a Pop (Puffle Morado) para levantar el peso del resorte.
  6. Usa a Chirp (Puffle Amarillo) para romper el vidrio de la esfera de nieve gigante.
  7. Usa a Flare (Puffle Negro) para descongelar el cofre.
  8. Usa a Bouncer (Puffle Azul) para enfriar un poco el cofre.
  9. Usa a Blast (Puffle Rojo) para romper la piñata.
  10. Usa a Loop (Puffle Rosa) para detener al juguete de la caja y agarrar la llave del cofre.
  11. Abre el cofre y usa a Flit (Puffle Verde) para agarra el papel que cuelga del Globo.
  12. El papel resulta ser un Certificado de Entrenador de Puffles. Termina de hablar con PH para terminar la misión.

¡Felicidades agente! ¡Haz terminado la Misión 8! :D

Misión 9

Super Secret Gadgets

  1. Habla con el Director y con G. Serás el asistente de G en esta Misión. Ve a su oficina en la Tienda de Deportes.
  2. Gary te hablará de su nuevo ivento el Snow Trekker. Pero necesita una máquina de café.
  3. Ve al Centro y entra a la Cafetería. Habla con Rookie y después con el pingüino café y preguntale sobre una máquina de café.
  4. Te dirá que está en una caja. La encontrarás a tu derecha.
  5. Después de haberla conseguido, ve a la OC y entra a la Sala de Artefactos y encontrarás el Snow Trekker. Pon la máquina de café en el Snow Trekker para comenzar a poner sus piezas.
  6. Ahora, G te dirá que pruebes el Snow Trekker. da clic en tu Spy Gadget, después en el Snow Trekker y ¡a jugar se ha dicho! :D
  7. Termina el juego y llegarás a una cueva. Entra a la cueva y encontrarás muchas señales de alto y otra lata de aceite.
  8. Intenta salir y una figura te lanzará una gran roca y quedarás atrapado. Usa a Pop (Puffle Morado) para quitar la roca y a Blast (Puffle Rojo) para romper la madera.
  9. Sal y verás que el Snow Trekker está cubierto de cocoa. Tendrás que jugar con el Snow Trekker de nuevo para regresar. Ahora te encontrarás en la Cabaña de la Mina.
  10. El minero te dirá que si lo ayudas a resolver lo del chocolate. Usa el Limpiador-Mecano para encontrar un extraño artefacto.
  11. Vuelve a la OC y habla con G. Dale la lata de aceite y el artefacto. El te dirá que es un Robo-Localizador. Después te explicará todo lo que pasó desde su desaparición.
  12. Ve con G a la Sala de Comandos y habla con el Director para acabar la Misión.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misión 9! :D

Misión 10:

Damage Control

  1. Habla con G. Te dirá que te pongas en contacto con los demás agentes. Ve al Centro de Esquí, entra al Refugio y después a la parte de pescar para encontrarte al Agente Jet-Pack.
  2. Te dirá que un robot tiró una libreta y cayó en el pozo. Tendrás que jugar a pescar y agarrar el cofre con un calamar.Después de haberla conseguido, haz clic en la libreta y une todos los puntos para formar una especie de cabeza de un robot.Ve al centro y entra a la Disco para encontrarte con Dot. Verás que la Disco está destruida.Si hablas con Dot y la sigues, encontrarás una hoja igual a la de la libreta. Une los puntos.
  3. Al terminar verás que es una especie de brazo de robot. Ahora ve a la Plaza para encontrar a Rookie.
  4. Usa a Flare (Puffle Negro) para soldar la parte de metal. Después busca un pedazo de papel como los anteriores y une los puntos.
  5. Al terminar, verás que es una especie de cuerpo de un robot.
  6. Ve a la Sala de Artefactos y dale a G todas las notas y la libreta. Después, te dará la herramienta Robotomy y te explicará como usarla.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la misión 10! :D

Misión 11:

Robotomy 101

  1.  Aparecerás en el centro y el Robot está en la Tienda de Regalos. Termina de hablar con Dot y usa a Pop (Puffle Morado) para levantar las cosas en la puerta y entra.
  2. Verás al robot que intenta robar las monedas de la caja fuerte. Usa a Bouncer (Puffle Azul) para lanzarle una bola de nieve en la cara.
  3. Ve al techo y usa a Bouncer (Puffle Azul) de nuevo para lanzarle una bola de nieve en la cara.
  4. Usa a Flare (Puffle Negro) para que caiga y puedas usa r el Robotomy.
  5. Selecciona el Robotomy de tu Spy Gear y resuelve los 3 laberintos llevando la pila al hollo.
  6. Usa a Pop para poner al robot en una burbuja.
  7. Llevale el robot a G en la Sala de Comandos.
  8. Termina de hablar con G.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misión 11! :D

Robots on the Run

  1. Usa a Blast (Puffle Rojo) para tirar al robot.
  2. Sigue al robot. Para esto, tendrás que usar la tabla Pro.
  3. Usa a Loop para que el robot pierda el balance.
  4. Usa el Roboty para completar 3 laberintos para sacar la pila.
  5. Llegará el Pingûino Jet-Pack, pídele su Jet-Pack.
  6. A tu derecha encontrarás muchas cosas tiradas, dales clic y encontrarás combustible.
  7. Ponle el combustible al Jet-Pack y juega Aventuras en Jet-Pack (siguiendo al robot).
  8. Usa a Flit (Puffle Verde) para tirar la bolsa de cafè arriba del robot.
  9. Usa a Chrip (Puffle Amarillo) para dañar al robot.
  10. Usa el Roboty para completar 3 laberintos y sacar las pilas.
  11. Usa a Pop para poner a los 2 robots en burbujas.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misiòn 12! :D

Misión 13:

An Agent’s Work Is Never Done

  1. Contesta tu Comunicador y respondele al Director.
  2. Serás mandado a la OC (HQ)
  3. Entra a la Sala de Artefactos.
  4. Usa el Snow Trekker para llegar al lugar donde encontraste a G.
  5. Entra a la Tienda de Regalos y sube al techo.
  6. Usa el Limpiador-Mecano para hacer estornudar al robot.
  7. Vuelve al Centro para reunirte con Blast (Puffle Rojo).
  8. Ve al Muelle.
  9. Usa a Blast para pegarle al robot en el cuerpo.
  10. Ve al Centro de esquí.
  11. Usa a Loop (Puffle Rosa) para detener al robot.
  12. Ve a la Playa.
  13. Usa a Flare (Puffle Negro) para que el robot pierda el balance.
  14. Ve al Mirador.
  15. Usa a Flit (Puffle Verde) para que le caiga un yunque al robot.
  16. Selecciona los Jet-Packs para jugar “Aventuras en Jet-Pack” y seguir al robot.
  17. Usa a Bouncer (Puffle Azul) y lanzale una bola de nieve.
  18. Usa a Chirp (Puffle Amarillo) para quebrar los vidrios del robot.
  19. Usa a Pop (Puffle Morado) para bajar a G.
  20. Resuelve 3 laberintos usando el Robotomy para sacar las pilas.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misiòn 13! :D

Misión 14:

The Puffle Pranksters

  1. Ve al Dojo.
  2. Entra a la Sala de entrenamiento para Puffles y habal con PH.
  3. Ve a la PLaza y entra a la Tienda de Mascotas.
  4. Habla con el trabajador de la Tienda de Puffles.
  5. Ve a la Pizzería.
  6. Pídele al chef pimienta.
  7. Ve a la Cueva (Piscina Subterránea).
  8. Decodifica la pista que está a tu izquierda.
  9. Responde a las preguntas (The Mine, It’s cool and dar, It’s Flare!)
  10. Ve a la Playa y desifra el código de la izquierda.
  11. Responde la pregunta (It’s Blast!) Usa la pimienta para quitarle la harina.
  12. Ve a la Disco y usa a Blast (Puffle Rojo) para romper la caja.
  13. Responde la pregunta (It’s Pop!) Y usa la pimienta para quitarle la harina.
  14. Ve al Bosque y usa a Pop (Puffle Morado) para levantar la roca.
  15. Responde las preguntas (Throw snowballs, A hat, Bouncer).
  16. Usa la pimienta para quitarle la harina.
  17. Ve a la Mina. Usa a Pop (Puffle Morado) para quitar la roca.
  18. Responde la pregunta (Loop) Y usa la pimienta para quitarle la harina.
  19. Ve a la Playa y usa a Flare (Puffle Negro) para arreglar la puerta. Entra.
  20. Responde las preguntas (Play music, It prefers the flute, It’s Chirp!)
  21. Usa la pimienta para quitarle la harina.
  22. Sube al Mirador y usa a Blast (Puffle Rojo) para romper la caja.
  23. Responde las preguntas (Fly around, Flit).
  24. Vuelve al Dojo y usa la pimienta en el Puffle Blanco.
  25. Dale al Puffle el Puffito.
  26. Dale al Puffle Blanco el globo de agua.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misión 14! :D

Un pensamiento en “Misiones EPF (Nintendo DS)

  1. Pingback: Actualizaciones en Cp Start | Club Penguin Start™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s